¡Regístrate!

Inscríbete en las ofertas que te interesen ¡Es Gratis! Registro Login

Noticias en Welcome My Talent

Últimas noticias que pueden interesarte

Por fin ha terminado el proceso de selección. Nervios a flor de piel, querer causar buena impresión en 5 minutos, estrés a tope, el corazón a mil por hora… Cuando pensabas que lo peor ya había pasado, recibes una llamada comunicándote que has sido seleccionado/a para realizar tus prácticas. ¡Horror! ¡El mal trago que antes duraba una hora ahora será todo el día!

13 / 11 / 2017
leer más

Si el entrevistador te ve exactamente igual que a tus compañeros de clase, tienes un problema. Ahí van 4 aspectos que pueden diferenciarte del resto para hacer tus prácticas. Be different!

 

18 / 09 / 2017
leer más

Tenemos la costumbre, no sé si buena o mala, de poner etiquetas a todo y a todos. Con más o menos acierto, la verdad es que a cada generación se le han asignado una serie de características que la definen. Si naciste entre 1990 y el año 2000 te interesa leer esto...

26 / 06 / 2017
leer más

El objetivo de tu cv debe ser conseguir una entrevista en la empresa deseada. Es tu carta de presentación así que, según cómo lo hagas, así te posicionarás en el proceso de selección. Lo bueno y malo de la primera impresión es que no hay segunda oportunidad. Primera impresión sólo hay una, si lo haces bien, un punto a tu favor; si no, currículum a la carpeta de descartados.

01 / 05 / 2017
leer más

Te proponemos pasar una tarde diferente asistiendo a la conferencia: “Si la vida te dice no...” a cargo de Juan Carlos Requena, co-fundador de Welcome My Talent. En cada momento puedes reinventarte y decidir en quién te quieres convertir. Emprender HOY es + Q una OPCIÓN. Pasión por vivir y por ser mejor hoy que ayer, esos son los valores de Juan Carlos. Una historia de superación que te hará despertar todos tus sentidos...

28 / 04 / 2017
leer más

Muchos estudiantes nos cuentan que cuando empiezan a realizar entrevistas para vacantes de prácticas… ¡Sorpresa! ¡Hay más de una empresa interesada en su candidatura! Aunque pienses que esto no ocurriría ni en tus mejores sueños, créetelo, si tienes talento es probable que te salgan varios pretendientes…profesionales. Descubre las 3 preguntas que debes hacerte para elegir la mejor opción:

13 / 04 / 2017
leer más

En un video CV debes sintetizar información sobre formación, conocimientos, experiencia, habilidades, aficiones, etc. Es un complemento al cv de toda la vida aunque por sí sólo no te va a conseguir esas prácticas que estabas buscando. Si te sale bien, puede ayudarte a mejorar tu marca personal; si te sale regular, puede hacerte perder esa oportunidad aunque pienses que eres el mejor candidato. ¡Entérate bien de qué cosas debes y no debes hacer al preparar tu video!

04 / 04 / 2017
leer más

Las prácticas suponen un proceso de aprendizaje complementario a tu formación. El objetivo es poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu etapa de estudiante y aportar tu granito de arena a los compañeros. No todos los becarios y estudiantes son iguales. Al igual que los empleados, los hay con estrella y los hay estrellados...

01 / 04 / 2017
leer más

Un Knowmad es lo que llamaríamos coloquialmente un “todoterreno”. Si conoces algún Knowmad que ande suelto por ahí, ¡no lo dejes escapar! Como colaborador no tiene precio. Y si tú eres uno de ellos… no te van a faltar pretendientes en el ámbito profesional.

27 / 03 / 2017
leer más

Si eres de los afortunados que consiguen sus prácticas a la primera, te felicitamos. En ese caso no es necesario que sigas leyendo este post. Si por el contrario te encuentras en el grupo de “me acaban de decir que no y estoy hiperventilando”, quédate con nosotros que esto te interesa.

16 / 02 / 2017
leer más
  • 1
  • 2