¡Regístrate!

Inscríbete en las ofertas que te interesen ¡Es Gratis! Registro Login

Noticias en Welcome My Talent

Últimas noticias que pueden interesarte

¿Te gustaría disponer de una plataforma propia para ofrecer a TUS ALUMNOS la posibilidad de realizar prácticas poniendo a su disposición un gran número de ofertas y empresas, haciendo que el proceso sea ágil, provechoso y que puedan mejorar su empleabilidad?

¿Quieres hacer marca como CENTRO FORMATIVO poniéndo el foco en la empleabilidad de tus alumnos?

¿Quieres que un gran número de empresas a nivel nacional se interesen por tus alumnos?

29 / 01 / 2023
leer más

Las prácticas suponen un proceso de aprendizaje complementario a tu formación. El objetivo es poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu etapa de estudiante y aportar tu granito de arena a los compañeros. No todos los becarios y estudiantes son iguales. Al igual que los empleados, los hay con estrella y los hay estrellados...

23 / 01 / 2023
leer más

Un Knowmad es lo que llamaríamos coloquialmente un “todoterreno”. Si conoces algún Knowmad que ande suelto por ahí, ¡no lo dejes escapar! Como colaborador no tiene precio. Y si tú eres uno de ellos… no te van a faltar pretendientes en el ámbito profesional.

15 / 02 / 2022
leer más

Por fin ha terminado el proceso de selección. Nervios a flor de piel, querer causar buena impresión en 5 minutos, estrés a tope, el corazón a mil por hora… Cuando pensabas que lo peor ya había pasado, recibes una llamada comunicándote que has sido seleccionado/a para realizar tus prácticas. ¡Horror! ¡El mal trago que antes duraba una hora ahora será todo el día!

15 / 10 / 2019
leer más

Si el entrevistador te ve exactamente igual que a tus compañeros de clase, tienes un problema. Ahí van 4 aspectos que pueden diferenciarte del resto para hacer tus prácticas. Be different!

 

02 / 10 / 2019
leer más

Tenemos la costumbre, no sé si buena o mala, de poner etiquetas a todo y a todos. Con más o menos acierto, la verdad es que a cada generación se le han asignado una serie de características que la definen. Si naciste entre 1990 y el año 2000 te interesa leer esto...

29 / 09 / 2018
leer más

El objetivo de tu cv debe ser conseguir una entrevista en la empresa deseada. Es tu carta de presentación así que, según cómo lo hagas, así te posicionarás en el proceso de selección. Lo bueno y malo de la primera impresión es que no hay segunda oportunidad. Primera impresión sólo hay una, si lo haces bien, un punto a tu favor; si no, currículum a la carpeta de descartados.

17 / 09 / 2018
leer más

Si eres de los afortunados que consiguen sus prácticas a la primera, te felicitamos. En ese caso no es necesario que sigas leyendo este post. Si por el contrario te encuentras en el grupo de “me acaban de decir que no y estoy hiperventilando”, quédate con nosotros que esto te interesa.

31 / 08 / 2018
leer más

Si estás realizando tus prácticas durante el verano, o tienes intención de empezarlas con el inicio del curso, ¡no pierdas detalle! Aprovecha esa experiencia todo lo puedas y ¡sácale partido!

14 / 08 / 2018
leer más

¿Hay algo peor que intentar improvisar y quedarte en blanco? ¡Sí, que te pase durante una entrevista de trabajo! Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a transmitir profesionalidad y te proporcionarán información valiosa sobre la empresa.
 

31 / 07 / 2018
leer más
  • 1
  • 2