¡Regístrate!

Inscríbete en las ofertas que te interesen ¡Es Gratis! Registro Login

Noticias en Welcome My Talent

Últimas noticias que pueden interesarte

Si estás al día en tendencias de ropa, accesorios o calzado, deberías empezar a pensar en actualizarte también para hacer tu cv. Como lo lees, tu cv puede ser de lo más soso o triunfar y arrasar por su originalidad.

03 / 07 / 2018
leer más

En un video CV debes sintetizar información sobre formación, conocimientos, experiencia, habilidades, aficiones, etc. Es un complemento al cv de toda la vida aunque por sí sólo no te va a conseguir esas prácticas que estabas buscando. Si te sale bien, puede ayudarte a mejorar tu marca personal; si te sale regular, puede hacerte perder esa oportunidad aunque pienses que eres el mejor candidato. ¡Entérate bien de qué cosas debes y no debes hacer al preparar tu video!

25 / 06 / 2018
leer más

Muchos estudiantes nos cuentan que cuando empiezan a realizar entrevistas para vacantes de prácticas… ¡Sorpresa! ¡Hay más de una empresa interesada en su candidatura! Aunque pienses que esto no ocurriría ni en tus mejores sueños, créetelo, si tienes talento es probable que te salgan varios pretendientes…profesionales. Descubre las 3 preguntas que debes hacerte para elegir la mejor opción:

19 / 06 / 2018
leer más

No has acabado la carrera, no tienes experiencia, pero has practicado un deporte de competición. Entonces estás de suerte. Bueno, no es que te haya tocado la lotería, pero si hablamos de una vacante de prácticas puede que tengas algo que los demás no tienen.

18 / 06 / 2018
leer más

Muchas empresas realizan una primera toma de contacto por Skype antes de citar a los estudiantes para evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo. Lo que a priori puede parecer una prueba sencilla te puede ocasionar más de un contratiempo e incluso situaciones un tanto incómodas que seguro que preferirás haberte ahorrado. Lo normal es que una entrevista online estés más relajado y controles mejor los nervios que una entrevista presencial pero… ¡Ojo! Muy atento a los detalles y no olvides que estás en un proceso de selección y debes preparar la entrevista y practicarla.
 

30 / 05 / 2018
leer más

En el ámbito laboral pasa igual que en la moda; lo que antes no gustaba nada ahora se convierte en lo más chic. Lo último de lo último son los empleados “Boomerang”. Las mejores empresas se los rifan. ¡Buena noticia para ti! Tú puedes ser uno de ellos.

¿Qué es un empleado “Boomerang”?

08 / 01 / 2018
leer más

Te proponemos pasar una tarde diferente asistiendo a la conferencia: “Si la vida te dice no...” a cargo de Juan Carlos Requena, co-fundador de Welcome My Talent. En cada momento puedes reinventarte y decidir en quién te quieres convertir. Emprender HOY es + Q una OPCIÓN. Pasión por vivir y por ser mejor hoy que ayer, esos son los valores de Juan Carlos. Una historia de superación que te hará despertar todos tus sentidos...

28 / 04 / 2017
leer más
  • 1
  • 2