¡Regístrate!

Inscríbete en las ofertas que te interesen ¡Es Gratis! Registro Login

Los CV que marcan tendencia. ¡Ponte al día!

03 / 07 / 2018

Si estás al día en tendencias de ropa, accesorios o calzado, deberías empezar a pensar en actualizarte también para hacer tu cv. Como lo lees, tu cv puede ser de lo más soso o triunfar y arrasar por su originalidad. Puedes encontrar multitud de webs y plataformas especializadas que te ayudan a diseñar el cv que mejor encaje contigo. No tienes que ser diseñador gráfico ni artista para tener un CV de lo más trendy. Simplemente busca la plantilla o el concepto que te guste más y ten listo el currículo en un abrir y cerrar de ojos.

Te proponemos algunas de las opciones más originales. Recuerda que siempre debes adaptar cualquier formato o plantilla de cv a tu perfil y a la empresa a la que te ofreces:

  1. Enhancv.com: Te ofrece plantillas editables online para que puedas elegir el diseño que más se ajusta  a ti y cumplimentarlo en el momento. Una vez completado te permite descargarlo en pdf. ¡Listo en unos minutos!
  2. Vizualize.me: Convierte tu perfil profesional en una infografía. Piensa qué color es el mejor te define y el tipo de letras y utiliza los datos de tu perfil de LinkedIn para convertirlos en una infografía. Obtén un cv de lo más creativo.
  3. Kinzaa: Te permite tener una infografía a partir de los datos que cargues en la web. Lo que hace diferente a Kinzaa respecto a otros es que, al igual que en Welome My Talent,  puedes colgar un video que complemente el resto de información sobre ti. ¡Hazte más visible y atractivo para los reclutadores!
  4. Re.Vu: Re.vu te ofrece originales diseños para crear tu cv a partir de tu perfil de LinkedIn. Además te ofrece la posibilidad de tener tu sitio web desde donde puedes moverlo en redes sociales o imprimirlo desde cualquier sitio con un código QR.
  5. Cuvitt: Cuvitt es el Cv de la Consultora Ray Human Capital. Organiza tu perfil en 3 grandes bloques: trayectoria, talento y expectativas. El cv se construye a partir de un cuestionario que debes contestar donde aportas información sobre ti mismo, tus puntos fuertes, áreas de mejora, etc. Es una herramienta muy buena para tener un cv de lo más completo.
  6. Resumup: Desde aquí puedes diseñarte un cv muy visual y llamativo. Puedes incorporar tú los datos o utilizar los de tu perfil de LinkedIn. Verás como toda esa información se transforma en una línea del tiempo reflejando a la perfección lo mejor de tu candidatura.

Si quieres que se queden con tu cara, ¡hazte un CV que no puedan olvidar fácilmente! 

Be trendy my friend.