¡Regístrate!

Inscríbete en las ofertas que te interesen ¡Es Gratis! Registro Login

Noticias en Welcome My Talent

Últimas noticias que pueden interesarte

¿Te gustaría disponer de una plataforma propia para ofrecer a TUS ALUMNOS la posibilidad de realizar prácticas poniendo a su disposición un gran número de ofertas y empresas, haciendo que el proceso sea ágil, provechoso y que puedan mejorar su empleabilidad?

¿Quieres hacer marca como CENTRO FORMATIVO poniéndo el foco en la empleabilidad de tus alumnos?

¿Quieres que un gran número de empresas a nivel nacional se interesen por tus alumnos?

29 / 01 / 2023
leer más

Si el entrevistador te ve exactamente igual que a tus compañeros de clase, tienes un problema. Ahí van 4 aspectos que pueden diferenciarte del resto para hacer tus prácticas. Be different!

 

02 / 10 / 2019
leer más

Si estás realizando tus prácticas durante el verano, o tienes intención de empezarlas con el inicio del curso, ¡no pierdas detalle! Aprovecha esa experiencia todo lo puedas y ¡sácale partido!

14 / 08 / 2018
leer más

Muchas empresas realizan una primera toma de contacto por Skype antes de citar a los estudiantes para evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo. Lo que a priori puede parecer una prueba sencilla te puede ocasionar más de un contratiempo e incluso situaciones un tanto incómodas que seguro que preferirás haberte ahorrado. Lo normal es que una entrevista online estés más relajado y controles mejor los nervios que una entrevista presencial pero… ¡Ojo! Muy atento a los detalles y no olvides que estás en un proceso de selección y debes preparar la entrevista y practicarla.
 

30 / 05 / 2018
leer más